La Isla Acapulco cuenta con un paraíso sin
igual, además de gran variedad de locales y productos que la sitúan entre uno
de los lugares preferidos por las personas por visitar en sus ratos libres.
Gracias a Gicsa, abrió sus puertas en 2008 y
desde entonces ha vivido una constante innovación que le ha permitido
permanecer en el gusto de los clientes y sobre todo de los nuevos visitantes.
Cuenta con un ARB de 33 mil 650 metros cuadrados
y está anclado por Liverpool, Casa Palacio y los complejos cinematográficos
Cinépolis.
La Isla Acapulco Shopping Village también cuenta
con fácil acceso para la zona residencial y hotelera conocida como Acapulco
Diamante y tiene un espacio de estacionamiento con capacidad para 1,929 automóviles.
Además es el primer centro comercial de su tipo
en Acapulco diseñado por Grupo Gicsa; por sus características representa un
destino ideal de compras y convivencia para los habitantes y visitantes de esta
ciudad.
La Isla Acapulco reúne la más completa oferta de
tiendas y entretenimiento, entre ellas boutiques con las marcas más
representativas a nivel nacional e internacional, restaurantes temáticos y de
especialidades, cafés, complejos de cines, bares y discotecas.
Todo esto con una arquitectura y un diseño de
primer nivel mundial que se refleja en el colorido y la distribución de las
áreas, gracias a Grupo Gicsa.
La Isla Acapulco Shopping Village ofrece un
ambiente sofisticado y familiar con la mezcla de las mejores marcas como La
Boutique Palacio, Liverpool, Cinépolis, Caliente, Lacoste, Nike, Coach, Adidas,
Sunglass Island, Guess, Telcel, Squalo, Zingara, Hugo Boss, Ferrioni, entre
otros
No comments:
Post a Comment