Según la
revista especializada en destinos turísticos “Actitud Fem”, Puerto Vallarta es
uno de los lugares más bellos para visitar en México. Según cifras de la
Secretaría de Turismo, cerca de siete millones de turistas anuales se
maravillan del azul de sus mares y lo suave de su arena.
La historia
de este paraíso terrenal como zona turística nace a principios del siglo
pasado, cuando el puerto tenía al “tiburón”, como principal producto de
exportación hacia los mercados asiáticos y los restaurantes de Nueva York y
Canadá, quienes esparcieron los rumores que en una región del pacífico se
situaba una costa con playas azules, arena suave y una selva virgen, ideal para
el ecoturismo.
La historia
puso al sitio en su lugar, como uno de los cinco destinos turísticos más
importantes de México. Y debido a eso, el impulso de grandes desarrolladores a
gran escala en el país han generado proyectos comerciales que buscan captar la
atención de los millones de turistas que al año llegan al lugar.
Con esta
visión, nació un concepto nuevo de centro comercial en Puerto Vallarta llamado
la Isla, el cual engloba además de tiendas de importantes marcas de prestigio,
un río artificial, un ambiente abierto con amplio estacionamiento cubierto en sótano,
entretenimiento, ofertas gastronómicas y seguridad las 24 horas.
Entre las
ofertas que ofrece “La Isla” Puerto Vallarta son boutiques de marcas de lujo,
cines, tiendas de moda, joyerías, un centro de entretenimiento infantil,
restaurantes, entre otras que le ofrecen al visitante nuevas opciones para
divertirse en compañía de toda la familia o ese ser amado.
No comments:
Post a Comment